Avanzada
Búsqueda
  1. Inicio
  2. Nosotros

Guíamed es el más completo directorio médico que reúne especialistas de todas las áreas médicas

Podrá encontrar a su médico de confianza o realizar una búsqueda de un médico especialista de acuerdo a su necesidad. Escoja la consulta en línea para empezar o continuar su tratamiento sin salir de casa. Si lo necesita, también puede reservar una cita presencial.

Todas las

Todas las Especialidades

Agenda y pago

Agenda y pagoEn línea

Publicaciones en

Publicaciones enForo de salud

Atención médica más humana

Queremos que los pacientes encuentren al médico perfecto y reserven una cita de la manera más fácil. El proceso para el paciente debe ser agradable y por eso siempre estamos a su lado: para ayudarlo a encontrar la mejor atención posible. En cualquier momento, en cualquier lugar.

img-02-3
img-03-2

También ayudamos a los médicos a administrar mejor su práctica y construir su reputación en línea. Con nuestra solución integrada de extremo a extremo, los médicos pueden no solo mejorar su presencia en línea, sino también dedicar su tiempo a lo que realmente importa: sus pacientes.

Lo hicimos simple ¿Cómo Funciona?

Es sencillo, realice la búsqueda de su especialista o médico de confianza, luego elija en su perfil la fecha y tipo de cita que desea, luego de la cita déjenos sus comentarios acerca de su experiencia para que otros usuarios puedan conocerla y ayudarles a decidir.

Busque su
Busque su

Especialista

Agende su
Agende su

Cita

Déjenos su
Déjenos su

Comentario

Este proyecto es un Esfuerzo Conjunto de