Advanced
Search
  1. Inicio
  2. Médicos
  3. Wolfgang Parada Vivas
Enlace

“Dr. Wolfgang Parada Vivas” Ubicaciones

Médicos en el consultorio: 11920

Acerca de “Dr. Wolfgang Parada Vivas”

El docgorWolfgang Parada, médico cirujano de la Escuela Colombiana de Medicina, cuenta con amplia experiencia en la realización de procedimientos y cirugías estéticas en la ciudad de Cúcuta.

El Doctor WOLFGANG PARADA VIVAS MD es especialista en cirugía plástica estética y reconstructiva y socio de la CLÍNICA SANTA ANA S.A., entidad de salud de primer nivel en atención científica y tecnológica, la cual se encuentra ubicada en la ciudad de Cúcuta.Cuenta con las mejores salas de cirugía, equipos de última tecnología para monitoreo de sus pacientes bajo anestesia general, regional o sedación. El Dr. Parada también opera en la ciudad de Bogotá en el Centro Colombiano De Cirugía Plástica.Igualmente, sus pacientes son atendidos al ingreso en una habitación V. I. P., con sala de espera para sus familiares o acompañante, dotada de las mejores comodidades para su estadía y recuperación en procedimientos ambulatorios. Cuando el paciente lo amerite y deba permanecer hospitalizado por corta estancia, contamos con suites individuales para su permanencia bajo observación médica en el post operatorio inmediato.Durante el procedimiento quirúrgico en la CLÍNICA SANTA ANA S.A., se siguen estrictos protocolos de atención con los mejores estándares de calidad científica, para proporcionarle al paciente una cirugía dentro de los más altos estándares de seguridad nacional e internacional, acogiéndose a las recomendaciones de las Sociedad Colombiana de Anestesia y Reanimación y de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva.

El doctor Parada es Fellow en cirugía estética de la Clínica Ivo Pitanguy de Río de Janeiro en Brasil, y cuenta con las credenciales académicas y científicas necesarias para ser considerado uno de los mejores cirujanos plásticos del país.

Póngase en manos del doctor Parada y de su equipo y tenga por seguro que su tratamiento será exitoso.

Especialidades

Mamoplastia de aumento
Mamoplastia de reducción
Levantamiento de senos
Rinoplastia
Blefaroplastia
Otoplastia
También usted podrá realizarse tratamientos mínimamente invasivos como: aplicación de bótox, ácido hialurónico, micro injertos, contacte ahora con el consultorio del doctor Parada y agense su cita.

Localización

Avenida 1 # 17-93Cons. 307 Centro Médico NorteCúcuta (Colombia)

Sus especialidades

Cirugía Estética
Cirugía Estética

Experiencia

  • CIRUJANO PLASTICO SOCIO CLINICA SANTA ANA S.A.

Especializaciones

Código de Habilitación

“Dr. Wolfgang Parada Vivas” Respuestas

Sin consulta online.

Artículos

No hay artículos publicados.
  • Compartir Perfil: