Advanced
Search
  1. Inicio
  2. Médicos
  3. Santiago Antonio J. Mendoza
Enlace

“Dr. Santiago Antonio J. Mendoza” Ubicaciones

Acerca de “Dr. Santiago Antonio J. Mendoza”

El Dr. Antonio José Mendoza Santiago es un cirujano plástico y estético que les ofrece a sus pacientes los mejores tratamientos disponibles en la capital del Atlántico, con unos resultados de calidad que saltan a la vista. Este especialista se asegura de aplicar cada procedimiento de manera que los resultados se ajusten y respeten la fisonomía del paciente.

Especialidades al servicio de los pacientes

Los tratamientos que el Dr. Antonio José Mendoza Santiago y su equipo médico aplican son de calidad superior, y el consultorio de este cirujano cuenta con todas las comodidades y con los últimos equipos médicos que le ofrecerán un tratamiento estético de calidad.

Entre los procedimientos que conforman la oferta de servicios del consultorio del Dr. Antonio José Mendoza Santiago, se encuentran los siguientes: Abdominoplastia (cirugía del abdomen), Aumento de labios, Aumento de mamas (Implantes mamarios), Botox/Dysport – Eliminar arrugas, Cirugía de la nariz (Rinoplastia), Cirugía de párpados (Blefaroplastia), Ginecomastia (reducción de glándulas mamarias en pacientes masculinos), Labioplastia, Levantamiento de senos (mastopexia), Lifting facial, Liposucción (eliminación de depósitos de grasa localizada), Mentoplastia, Otoplastia (cirugía de orejas), Reducción de mamas, entre otras intervenciones aplicadas de acuerdo a estrictas normativas clínicas de higiene y seguridad, en beneficio del paciente y el cuidado de su salud integral.

Equipo de profesionales

El Dr. Antonio José Mendoza Santiago se mantiene en constante actualización profesional para conocer las técnicas y procedimientos de vanguardia desarrolladas en el mercado en el campo de la cirugía plástica.

Sus especialidades

Cirugía Estética
Cirugía Estética

Especializaciones

Código de Habilitación

“Dr. Santiago Antonio J. Mendoza” Respuestas

Sin consulta online.

Artículos

No hay artículos publicados.
  • Compartir Perfil: